FANDOM

¿Has escuchado esa palabra? Editar

Spot.-Si buscamos esta palabra su definicion es demasiado general, no significa nada mas que "lugar" (en ingles).

Y en el terreno que nos compete,simple y sencillamente es un lugar donde podemos hacer lo que nos gusta, PATINAR, diria que de la mejor manera posible, pero no siempre se aplica esta regla.

Y, ¿a que viene todo esto?, pues bien, deriva del hecho de que como ya algunos lo han intentado antes, yo tambien pretendia hacer una lista de spots del df y parte del edo. de mexico, pero law me dijo unas sabias palabras..."No hagas mamadas botas".

En ese momento debo admitir que hasta me resulto molesto, pero, ¡¡tenia la boca llena de razon!!, es dificil aveces describir los lugares,aun mas dificil es el conocer TOOOODOOS los lugares y algunas veces (lamentablemente) esos spots que tanto nos gustan pueden desaparecer de la noche a la mañana, por multiples motivos.

Por lo tanto y en conclusion solo puedo decir que patinemos mucho y en donde se pueda, una de las cosas que me a dejado el skate es conocer lugares (algunos muy chidos otros no tanto).

Aventurate a conocer nuevos spots y los que tengas cerca dominalos (sin volverte un fosil local) y muy importante, si alguien te pregunta ¿donde queda ese lugar?, !No seas mamon y dile¡, compartelo, recuerda que alguna vez estuviste o podrias estar en la misma situacion. ;)

Obtenido de:http://contraparteskate.blogspot.mx/2013/03/que-es-un-spot.html